martes, 17 de julio de 2012

Una versión renovada después de alguna temporada.

Hoy, 17 de julio de 2012, hace 4 meses que dejé de escribir aquí. Preferí dejar esto a un lado porque este bolg fue creado para escribir todo aquello que me pasaba por la cabeza en una época de mi vida. Después de año y medio, el 10 de marzo cerré esa parte que tanta huella ha dejado. Peferí dejar de escribir en este mundo paralelo al cual le llamo libertad porque quise apartar por completo de mi vida todo rastro que me dañase, y como se ve, este bolg hablaba de él. Otro motivo por el que dejé apartado esto fue por el poco tiempo que tenía y porque escribir cualquier cosa me hacía daño, asi que por eso "El día San Nunca por la tarde" se cerró temporalmente, y su autora se fue de vacaciones. Necesitaba un respiro, una bocanada de aire fresco para poder respirar, oxigenarme y volver a estar bien.

Cuatro meses después, el tiempo ha respondido a mis dudas y he obtenido las respuestas que necesitaba. Ahora mi vida está ordenada, está como a mi me gusta, cada cosa en su sitio, como esperaba. La decisión de apartarte de mi vida ha sido de las más duras de mi vida y por las que más he llorado, pero el tiempo ha pasado y el de sufrir también. Me he conocido a mí misma más de lo que ya me conocía, me he querido y admirado aún más y gracias a ti, he sido feliz y he sabido valorar las cosas buenas de la vida, a no tolerar la más mínima tontería y a eliminar eso que ya no me pertenece o que quizás nunca lo hizo.

Sigo siendo la misma, mi esencia y mis principios permanecen impolutos, pero ahora soy una versión mejorada de mí misma y por suerte después de todo, está a pleno rendimiento. Así, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario